!!!Te propongo darle un espacio a tu vida para la danza!!!!

!!Clases de Danza del Vientre para mujeres de todas las edades!! en el Barrio de Flores.
Hace tiempo que tenes ganas de aprender Danza del Vientre, e inmediatamente te decís,
- Estoy excedida de peso
- Ya no tengo edad para comenzar a bailar, estas cosas hay que empezar hacerlas desde niña.
- No soy capaz de realizar esos movimientos.
- Mi cuerpo ya no es sensual, esta danza es solo para mujeres bellas y delgadas
- Te sentís culpable de emprender algo para vos, ya que sentís que siempre hay algo más importante?

Desde mi experiencia como profesora de Danza del vientre, estos son algunos de los comentarios que he escuchado de muchas mujeres que me llaman para averiguar sobre las clases, pensamientos instalados que lo único que hacen es que sigas postergando tu deseo.

!!!Te propongo darle un espacio a tu vida para la danza!!!!

Dejate sorprender por tu capacidad corporal, por los movimientos que sos capaz de hacer, en formas de espirales, círculos e infinitos…….te sugiero este espacio para compartir y disfrutar con otras mujeres danzando, desde sus deseos y sus experiencias, a re-encontrarte con tu esencia femenina, con tu sensualidad, a re- conocerte a través de esta danza, a re-encontrarte con el placer de bailar.

Amplia disponibilidad horaria, clases por la mañana tarde y noche...15-69482402

Comentarios

Entradas populares