Recuperar la sabiduría femenina

🧜Bienvenida a "Espacio en Movimiento"

💦Armonía y Movimiento Pélvico🔥

🌜Bienvenida a mi espacio, al proyecto, mi
intención es dar un enfoque personal al encuadre, a cada clase, a los encuentros como me gusta llamarlo, dando lo mejor de mi misma, facilitando en los procesos de cada mujer la toma de consciencia del propio cuerpo, del mundo interior, en los procesos tanto físicos, mentales y emocionales, ir al encuentro de la sabiduría femenina y su potencial creativo, sanador, medicina .. en un ambiente cómodo, confiable y relajado, donde prime la escucha, el intercambio y la reflexión🧘

🧜Ahora también vía online, por video llamada WhatsApp o Zoom..

Si ya eres practicante de Yoga, de la danza, de alguna técnica o método corporal de autoconocimiento, te invito a probar mis clases, a conocer mi método para seguir profundizando en tu recorrido y seguir expandiendo tu potencial creativo en este infinito camino de desarrollo personal..

🦋Y si por primera vez te dieron ganas de tomar contacto con vos, con tu cuerpo, con el movimiento, te dio curiosidad de habilitarte nuevos espacios de consciencia, de bienestar, de habitar tu cuerpo de nuevas maneras, nuevas formas, jugando, danzando, creando, imaginando, disfrutando con vos y con otras mujeres..💃o quizás alguna vez tomaste clases y te parecieron demasiado exigentes, que no era ese tu ritmo, ¡estoy segura que pueden interesarte mis propuestas de clases, talleres vivenciales, seminarios, encuentros!.

Estos encuentros pueden ser sesiones tanto individuales como grupales, según tus posibilidades y tus ganas.

Bienvenidas mujeres de todas las edades..no se necesita experiencia previa 🌜💃🧜🦋🌞

🌛🌜Si te resuena algo de lo que leíste o de las imágenes del videito, mándame un mensaje al 11-69482402

Vanesa Chico Espacio en Movimiento 🧜

Comentarios

Entradas populares